Si estás dentro de la República Argentina en Capital Federal podés acercarte a nuestra oficina en Villa Crespo y hacer el cambio personalmente. 

Para realizar un cambio con envío es necesario comunicarlo vía e-mail a [email protected] aclarando en el ASUNTO “CAMBIO + nro de compra”.

Los productos en SALE, NO tienen devolución y solo tienen cambio por prendas de la misma categoría.

El CAMBIO ÚNICAMENTE se podrá efectuar dando aviso dentro de los 15 días de recibida la compra y hasta 30 dias corridos desde la fecha de compra,  indicando:

  • Número de orden

  • Nombre completo

  • DNI/CUIT

  • Fecha de compra

  • Medio de Pago

  • Domicilio de entrega

  • Motivo de cambio

  • Nombre de la prenda, color y talle por la cual se desea cambiar.

  • Teléfono de contacto

BÖON luego de recibir la información te hará llegar una etiqueta de envío del medio logístico la cual utilizarás para el despacho acercándote a una sucursal de la empresa mencionada. El artículo deberá ser enviado en un envoltorio o embalaje de material plástico o utilizando la misma bolsa o caja con la cual fue recibido el pedido. Una vez que nuestro depósito haya verificado que el/los productos se encuentran en perfecto estado (producto/s sin uso; con etiquetas originales) se procederá a realizar el cambio.

En caso que no contemos con stock del artículo requerido se acordará el cambio por otro producto de igual valor.

Si el cambio se realiza por un artículo de un valor SUPERIOR al de la compra inicial, BÖÖN enviará una SOLICITUD DE DINERO por medio de Mercado Pago para abonar la diferencia.

Si el cambio se realiza por un articulo de un valor INFERIOR al de la compra inicial, BÖÖN enviará un cupón, por el valor de la diferencia, cupón disponible hasta 90 días desde su emisión. 

El costo de envío corresponderá al cliente, el cual lo abonará con una solicitud de pago enviada por BÖON al email del cliente, una vez aceptado el cambio.Cuando nos llega tu devolución nosotros vamos a mandarte el artículo nuevo elegido y este gasto corre por nuestra cuenta.

 

Devoluciones:

Contas con 15 días para solicitar una devolución luego de haber recibido la compra.

Los costos de envío por devolución corren por cuenta del cliente.

El/los artículo/s deberá/n ser enviado/s en un envoltorio o embalaje de material plástico o utilizando la misma bolsa o caja con la cual fue recibida la compra. Una vez que nuestro depósito haya recibido y verificado que el/los productos se encuentran en perfecto estado (producto/s sin uso; con etiquetas originales) se procederá a iniciar el proceso de devolución.

La devolución se realizará, mediante el mismo medio de pago, con el cual se efectuó la compra (los plazos de reintegro pueden variar según cada tarjeta).

El plazo de duracion de todo este proceso puede tardar hasta 20 dias habiles.

Por cualquier consulta escribinos por WhatsApp 1138740337